Ajuste al cronograma banco de hojas de vida de docentes

Ajuste al cronograma de la Convocatoria Pública para conformar el Banco de Hojas de Vida de docentes hora-cátedra y ocasionales de la Universidad para el período de 2012-2013.

La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico informa a los profesionales inscritos en la Convocatoria Pública para conformar el Banco de Hojas de Vida de docentes hora-cátedra y ocasionales de la Universidad para el período de 2012-2013 que hubo un ajuste en el cronograma de la convocatoria el cual otorga un periodo de dos días: 6 y 7 de marzo para complementar la información de la hoja de vida en caso de no haberlo hecho en el plazo indicado en el cronograma.

Los soportes de hoja de vida deberán enviarse al correo de vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co en un archivo único en formato pdf o zip e incluyen títulos de formación, constancias laborales legibles y certificaciones de la producción intelectual y artística.

Nota 1: No se deben anexar certificaciones no exigidas en esta convocatoria tales como diplomados, cursos, seminarios, actualizaciones.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (5 votos)