Ajuste informativo numeral 15 del punto 15.1 proceso y criterios...

AJUSTE NORMATIVO NUMERAL 15 DEL PUNTO 15.1. PROCESO Y CRITERIOS DE EVALUACION DE LOS PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA INTERNA PARA LA CONFORMACION DE UN BANCO DE PROYECTOS ELEGIBLES DE INVESTIGACION EN CIENCIA, CULTURA Y ARTES, DESARROLLO TECNOLOGICO E INNOVACION EN LA UNIVERSIDAD DEL ATLANTICO “IMPACTO CARIBE”

La Universidad del Atlántico, dentro del “Plan estratégico 2009-2019: El desarrollo de la ciencia, la tecnología, la innovación y las artes”, en aras de producir, transferir, adaptar, transformar, conservar y divulgar conocimientos mediante el fortalecimiento de grupos de investigación e excelencia, integrados a redes científicas y soportados con infraestructura  de laboratorios y tecnologías de la información , se concibió la quinta convocatoria interna “Impacto Caribe”, que tiene por objetivo la financiación de proyectos de investigación en ciencia, cultura y artes, desarrollo tecnológico e innovación, a partir de un Banco de Proyectos Elegibles, para fortalecer la investigación en la Universidad del Atlántico.

El texto original de la regla contenida en el Numeral 15.1 Condiciones de Evaluación, de la convocatoria en mención, en lo pertinente a la condición previa para la elegibilidad de los proyectos, presenta el siguiente enunciado:

“…Para la asignación de los recursos se conformarán dos grupos de proyectos elegibles: uno de Primera Opción y uno de Segunda Opción. Para que un proyecto se considere elegible debe obtener como mínimo 80 puntos en su evaluación…”

Como bien se puede observar ese texto adolece de completitud y debe ser ajustado con proposiciones del siguiente tipo:

“…Para la asignación de los recursos se conformarán dos grupos de proyectos elegibles: uno de Primera Opción y otro de Segunda Opción. Para que un proyecto se considere elegible y pueda conformar el Primer grupo debe obtener como mínimo 80 puntos en su evaluación. A su vez, para que un proyecto se considere elegible y pueda conformar el segundo grupo deberá obtener como mínimo 70 puntos en su evaluación.

La conformación de los grupos 1 y 2, confiere el carácter de elegibles a cada uno de los proyectos que obtengan los respectivos puntajes.”

IVÁN MARTÍN LEÓN LUNA
Vicerrector de Investigaciones, extensión y proyección social

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)