Amplían matrícula financiera hasta el sábado 18 de Agosto

Amplían matrícula financiera hasta el sábado 18 de Agosto

El Consejo Académico de la Universidad del Atlántico en sesión extraordinaria, del día lunes 13 de Agosto, amplió la fecha de  Matrícula Financiera,  hasta el día sábado 18 de Agosto del presente año para todos los estudiantes (antiguos y nuevos).

La nueva fecha de matrícula financiera comprende a los alumnos que requieren financiación de su valor, siempre que este a Paz y Salvo

Así mismo se aprobó la modificación al calendario Académico de la Facultad de Bellas Artes, el cual inicia el 21 de Agosto de 2012. La decisión de modificar el calendario académico permite que los estudiantes que no se hayan matriculado o que soliciten el pago por cuotas, puedan hacerlo hasta el sábado de la presente semana.

Este lunes se iniciaron las clases del segundo semestre académico del 2012, que se corrió casi 20 días por el paro que adelantaron los estudiantes el año anterior para protestar por la reforma de la Ley 30 que adelantaba el gobierno nacional.

El martes en el teatro José Consuegra  a partir de las 8 de la mañana, la  rectora Ana Sofía Mesa instala el evento organizado por la vicerrectoría de docencia donde se hará la Ceremonia de Reconocimiento Docente según los resultados de la evaluación realizada por los estudiantes en el 2011-2. De igual manera, se dará apertura oficial al Segundo Periodo Académico del presente año con una presentación cuyo eje temático  es “Sentido  y alcance de la Acreditación en la Universidad del Atlántico.

En este semestre iniciaran clases más de 18 mil estudiantes de toda la costa caribe.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (6 votos)