Ampliación de plazo para convocatoria de 11 becarios en el Master Of...

El Comité Administrativo de Apoyo Institucional informa a: docentes, egresados y personal administrativo que se amplía el plazo para aplicar a la Convocatoria para la selección de 11 becarios con la Universidad UNAD FLORIDA.

Se invita a todos los nuevos postulantes a presentar la documentación requerida en las fechas que se presentan a continuación:

Apertura y divulgación 24 de octubre de 2012
Recepción de las postulaciones 10 de noviembre de 2012
Publicación de listado de preseleccionados 14 de noviembre de 2012
Entrevista y sustentación de ensayos 15 y 16 de noviembre de 2012
Publicación de resultados 20 de noviembre de 2012
Recepción de la carta de aceptación 21 de noviembre de 2012
Recepción de requisitos para suscripción de acuerdo de reciprocidad con la Universidad 5 de diciembre de 2012

La lista de postulantes a la fecha, así como el check list de la documentación presentada por los mismos la encontrará aqui.

Las personas que ya presentaron su postulación contarán con el mismo tiempo (nuevo calendario) para completar la documentación faltante y presentarla.

La información completa de la convocatoria la podrán encontrar aquí.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)