UniAtlántico se fortalece para contribuir al progreso de la Región Caribe

LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Después de sortear con éxito duros años de crisis, la Universidad del Atlántico se fortalece para contribuir al progreso de la Región Caribe

Infórmese como la universidad del Atlántico se fortalece a la contribución del progreso de la región Caribe, teniendo el Caribe en sus instituciones de educación superior un baluarte para el desarrollo, sobre todo ahora que apremia prepararse para los nuevos rumbos del comercio exterior.

Una razón por la que en los últimos años del departamento del Atlántico ha dado importantes pasos hacia el progreso, es el fortalecimiento de la educación en todos sus niveles. Más y mejores planteles de educación preescolar, escolar y secundaria permiten un mayor número de jóvenes reciban una buena enseñanza.

Pero las instituciones de educación superior también han reestructurado con el paso del tiempo para formar buenos profesionales. Ese es el caso de la universidad del Atlántico (Udea), la más antigua….

"La U. del Atlántico ya no se ve como un epicentro de conflictos, sino como un centro de formación de alta calidad"

Fuente: (Revista Semana LA HORA DEL CARIBE "La llegada de los TLC es el momento histórico en que esta región debe saltar a la modernidad", 2012. Pag  326-328)

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (5 votos)