Aprobado pago extemporáneo de matrícula

Aprobado Pago Extemporáneo de Matrícula

El Departamento de Admisiones y Registro Académico informa que por aprobación del Consejo Académico del día 15 de agosto de 2017, se aprobó el pago extemporáneo de matrícula financiera con las siguientes condiciones:

1 Para aquellos estudiantes que no pudieron realizar el pago de su matrícula financiera dentro de las fechas establecidas el plazo máximo para realizar su pago  para el periodo 2017-2 será hasta el día viernes 18 de agosto de 2017.

2 Para aquellos estudiantes que deseen realizar el pago por cuotas, deberán realizar la solicitud a través de Alania del 15 al 17 de agosto de 2017 (el plazo máximo para pagar la primera cuota es hasta el viernes 18 de agosto de 2017).

3 Para aquellos estudiantes que presentan deuda con la universidad por el pago de matrícula de semestres anteriores deberán consignar la deuda de la siguiente manera:

Cuenta de ahorros Davivienda No. 026600152339

Referencia 1:  No. de documento

Referencia 2:  9281000

Para legalizar este pago deberán traer este volante de consignación a las oficinas del Departamento de Admisiones y Registro Académico, con una copia, hasta el día 17 de agosto de 2017 y con este mismo volante. Verificado el pago, se  aplicará el pago por cuotas para el periodo 2017-2, el plazo máximo para pagar la primera cuota es hasta el viernes 18 de agosto de 2017.

NOTA IMPORTANTE: SI USTED CUENTA CON UNA TARJETA DÉBITO O CRÉDITO PUEDE ACERCARSE AL DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO Y REALIZAR SU PAGO A TRAVÉS DEL DATÁFONO.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (5 votos)