Aspirantes a rector debatirán en el Centro de Convenciones

Aspirantes a rector debatirán en el Centro de Convenciones

La representación estudiantil al Consejo Superior de la Universidad del Atlántico los invitan al debate de los candidatos a rector en propiedad de nuestra institución este  martes 23 de mayo a partir de las 10:30AM en el Centro de Convenciones.

Este espacio está planteado en respuesta a la necesidad urgente de darle lugar al debate académico;  serio y respetuoso, alrededor de las propuestas  que han venido haciendo cada uno de los tres candidatos que se encuentran en esta recta final del proceso para la  escogencia de rector en propiedad.

Las puertas se abrirán a partir de las 10:00AM para facilitar el ingreso de todos los asistentes. Recomendamos concurrir antes de 10:30 AM para mayor comodidad en el ingreso.

Finalmente agradecemos a nuestros docentes que sea concedido un permiso a todos los estudiantes que a esa hora tienen programadas actividades académicas para que puedan participar sin limitaciones en este importante evento.

Universitariamente,

JONATHAN CAMARGO
JESÚS OROZCO
Representantes de los estudiantes ante el Consejo Superior