Avanza elaboración de Plan de Acción 2012-2014

Avanza elaboración de Plan de Acción 2012-2014

Encabezado por la rectora Ana Sofia Mesa, se viene desarrollando una nueva sesión de la elaboración del Plan de Acción 2012-2014 de la universidad del Atlántico.

Con la participación de todos los vicerrectores, decanos y jefes de oficina el desarrollo de la reunión ha permitido que se actualicen todas las lineas bases del Plan Estrategico 2010-2019, que es la bitacora de acción de la institución.

La reunión se ha desarrollado con presentaciones,  talleres y discusiones que han permitido el fortalecimiento de las tareas que se vienen desarrollando en todas las instancias de la universidad.

Al finalizar estas reuniones, se elaborará el documento que contenga todos los elementos que serviran como guia para seguir con el proceso de modernización de la universidad del Atlántico.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (7 votos)