Invitación a cátedra Educación Superior: Debates y desafíos

Invitación a cátedra "Educación Superior: Debates y desafíos"

Considerando el momento que enfrenta la nación Colombiana, en lo referente a la educación superior, la Universidad Nacional de Colombia, a lo largo del primer semestre académico de 2012, desarrollará el curso "Educación Superior: Debates y Desafíos". Esta cátedra se ofrece como un espacio académico para debatir los principales temas y desafíos que enfrenta en la actualidad la Educación Superior Colombiana y Latinoamericana. Promueve el estudio de aspectos fundamentales para la reflexión colectiva tales como el contexto histórico, la formulación de políticas educativas y los dilemas contemporáneos de las universidades. Se espera que los resultados de este proceso contribuyan a construir una educación superior más pertinente y equitativa en Colombia.

De esta manera, la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico invita a estudiantes, funcionarios públicos, directivos y académicos de la Universidad, miembros de organizaciones estudiantiles o de carácter gremial o sindical a inscribirse a través del envío de sus datos personales (nombre completo, numero de identificación, cargo y correo personal) al correo vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co con el compromiso de conectarse cada 8 días vía internet en el horario de 9:00 am al 12:00 m los sábados a partir del 3 de marzo hasta el 16 de junio del presente año.

Se recibirán las inscripciones hasta el día 29 de febrero para efectos de registro ante la Universidad Nacional de Colombia.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.4 (7 votos)