Invitan a II Encuentro de estudiantes de Química y Áreas Afines

Invitan a II Encuentro de Estudiantes de Química y Áreas Afines

En el marco de la Semana de la Química eL próximo 31 de Octubre del 2017 se celebrará el II Encuentro de Estudiantes de Química y Áreas Afines cuyas  áreas temáticas de participación son: Química Analítica, Forense, Ambiental, Agrícola y Alimentos; Química Orgánica, Polímeros, Carboquímica y Productos Naturales; Fisicoquímica Teórica y Experimental; Química Inorgánica y Ciencias de los Materiales; Bioquímica, Biotecnología, Química Médica y Farmacéutica.

Los estudiantes podrán participar en calidad de ponentes y/o asistentes. El plazo para el envío de trabajos es hasta el 15 de octubre, a  través del correo electrónico: encuentroregionalquimica@mail.uniatlantico.edu.co

La apertura del Encuentro estará a cargo de un conferencista invitado de la Universidad de los Andes. Las ponencias del Encuentro se llevarán a cabo en los salones del Departamento de Posgrados de la Universidad del Atlántico, Sede Norte.

En caso de cualquier inquietud pueden contactar a la Prof. Miriam Fontalvo Gómez en el correo electrónico: miriamfontalvo@mail.uniatlantico.edu.co

::Plantilla Presentación de Resúmenes::

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (10 votos)