Ceremonia de grado 2012-2

CEREMONIA DE GRADO 2012-2

La Secretaría General informa que: la ceremonia de grado se realizara  en las instalaciones del coliseo del colegio BIFFI LA SALLE, ubicado en la Calle 85 No. 53-71  el día viernes 26 de Octubre de 2012, a partir de las 3:00PM.El ensayo del evento se realizará en la misma instalación el día martes 23 de octubre a partir de las 5:00PM.

El coliseo del  colegio BIFFI LA SALLE tiene la capacidad, seguridad y condiciones logísticas aptas para esta ceremonia, tales como: aire acondicionado, silletería, capacidad máxima de 2300 personas, ambientación, parqueaderos, baños, sonido acústico. Como en eventos similares anteriores el personal logístico de secretaria general  garantizaran el orden, la organización y el desarrollo de la ceremonia de grado antes, durante y después.

Se adjunta a este comunicado el listado general oficial de graduandos 2012-2, el cual fue verificado por el Departamento de Admisiones y Registro Académico, DARA; además, certificado de condiciones y capacidad del lugar del evento y por último documento de distribución de planta, donde cada graduando conocerá su ubicación y la organización del evento.

VER:

LISTADO OFICIAL DE GRADUANDOS

CERTIFICADO

DISTRIBUCIÓN DE PLANTA

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (12 votos)