Charla Informativa Becas Fulbright

Charla Informativa Becas Fulbright

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico,  invita a la comunidad académica a participar en la Charla Informativa Portafolio de Becas Fulbright, este miércoles 26 de abril, de 10:30 am. a 12:00 m., en el Salón de Biblioteca 402G (4to piso de Biblioteca).

Carlos Navarro, jefe de Servicios Educativos Fulbright dará a conocer detalles del programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos; que incluye becas para líderes afrodescendientes, becas para líderes indígenas y beca estudiante doctoral colombiano

Asimismo, informamos que la charla contará con transmisión en vivo por FACEBOOK LIVE: Oficina de Relaciones Internacionales Uniatlántico.

#BeFulbright #UniatlánticoInternacional #ORIIUniatlántico

La misión del Programa Fulbright es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social.

Las becas Fulbright son sinónimo de excelencia académica y profesional a nivel mundial: 57 premios Nobel, 82 premios Pulitzer, 6 premios Príncipe de Asturias y 33 jefes de Estado, incluido el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, han sido becarios Fulbright.

Desde el inicio del programa en el país (1959), 2.648 colombianos han sido becados para realizar estudios de maestría y doctorado y actividades de investigación y docencia en Estados Unidos, y 1.334 estadounidenses han obtenido becas para vincularse a universidades colombianas y fortalecer el sistema educativo de nuestro país. Aproximadamente 80 profesionales colombianos reciben becas Fulbright cada año para realizar estudios de postgrado, investigar, dictar clases en universidades y participar en otras actividades profesionales y académicas en Estados Unidos.

¡Te esperamos, no te lo puedes perder!

Sin votos aún