Cierre exitoso de las elecciones directas de los representantes de la...

CIERRE EXITOSO DE LAS ELECCIONES DIRECTAS DE LOS REPRESENTANTES DE LA DIRECTIVAS ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO. 2013-2015

LA SECRETARÍA GENERAL INFORMA QUE: El desarrollo del proceso electoral que se realizó en la Universidad para escoger representante de las Directivas Académicas, se realizó con tal normalidad, obteniendo un cierre exitoso con una participación del 100%, el cual la plancha integrada por los señores (as) CLARA FAY VARGAS LASCARRO (candidato principal) y REMBERTO DE LA HOZ (candidato suplente) adquirió la mayoría de los votos. Los resultados de las elecciones directas de los Representantes de la Directivas académicas de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2013-2015, es la  siguiente:

PLANCHA No.

NOMBRES

VOTOS

1

Fidel Alejandro Llinas Zurita

5

Liliana Margarita Morales Canedo

2

Clara Fay Vargas Lascarro

16

Remberto de la Hoz

VOTOS EN BLANCO

0

NO MARCADOS

0

TOTAL VOTOS

21

Participaron en el Cierre el comité organizador, comité electoral, los candidatos y testigos.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (3 votos)