Cierre exitoso e histórico de elecciones electrónicas

CIERRE EXITOSO E HISTÓRICO DE ELECCIONES ELECTRÓNICAS

Cierre exitoso e histórico obtuvo las elecciones electrónicas de estudiantes para representar al Consejo Superior y demás cuerpos colegiados de la institución. El día viernes 15 de junio a las 8:00 PM y cinco minutos después se conocieron los resultados.

En estas elecciones votaron 5.259 estudiantes que escogieron sus representantes que estaban inscritos en 80 planchas. En las horas de la mañana algunos estudiantes protestaron porque supuestamente no podían ingresar a sus cuentas de correo, pero el jefe de informática, en una sala y con un proyector, delante de todos los que allí se encontraban, los invitó a votar, lo que pudieron hacer sin problemas, ejerciendo su derecho.

Gaspar Hernández, secretario general de la Universidad, señaló que de acuerdo a los resultados fueron escogidos como representantes estudiantiles para el período 2012- 2014, los siguientes:

• Consejo Superior: Cristóbal Colón Marín y suplente Feyer Campos, con 1.656 votos.
  • Consejo Académico: Wilson Rafael Sanmartín Mendoza y Kenny Alberto Coy Suárez, con 1.384 votos, y José David Redondo Ochoa y Cenia Isable Morales Romero, con 992 votos.
  • Bienestar Universitario: Cristina Lucía Bustillo Paredes y Yubitza Jhojana Rovira Montalvo, con 1422 votos, y Álvaro Enrique Tapias Carmona y Dustin Estith Olascuaga Ramos, con 760 votos.
  • Comité de Admisiones: Kathleen Salazar Ramírez – José Miguel Anillo Palma con 1554 votos.
  • Junta Ciudadela Universitaria: Alejandro Consuegra Torres – Guillermo de Jesús Bohórquez Hernández, con 1843 votos.
  • Facultades: Arquitectura: Reales Fábregas Luis Miguel - Madera Palacio Fred; Bellas Artes, Villalba Castro Jhoan Alberto - Caballero Argumedo Karlos José; Ciencias de la educación, Niño Araque Sergio Enrique - Londoño Prado Yordy de Jesús; Ciencias económicas, Velilla Gómez Raúl Alfonso - Acevedo Arrieta Ernesto; Ciencias jurídicas, Ardila Miguel Camilo Pérez Herrera Jiseth Danelis; Ingeniería, Maldonado Cantillo Víctor Luis - Manotas Daza José Danilo; Hoyos Quintero Tatiana Carolina - Rebolledo Gómez Cindy Paola; Química y Farmacia, Casadiego Torrecilla Yamila - Reyes Vargas Ana Milena y Ciencias básicas, José Darío Villamil Villadiego - Oscar Nicolás Núñez Velandia

Para mayor detalle ver: RESULTADOS GENERALES DE ELECCIONES

Ver noticia en El Heraldo, Domingo 17/06/2012: http://www.elheraldo.co/local/con-voto-electronico-estudiantes-escogieron-a-sus-representantes-en-udea-71504

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)