Citaciones para notificación personal Registraduría Nacional...

Citaciones para notificación personal – sanciones Registraduría  Nacional del Estado Civil.

La Universidad del Atlántico informa que la REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL ha sancionado a las personas relacionadas a continuación, porque no asistieron o no firmaron las actas de instalación y escrutinios de mesas en las elecciones de CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y PARLAMENTO ANDINO, realizadas el día 09 de marzo de 2014, en el Distrito Especial de Barranquilla.

Las citaciones remitidas por la REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL para notificación personal de las resoluciones por medio de las cuales se establecen las sanciones en mención, pueden ser descargadas de los archivos adjuntos o en su defecto acercarse a reclamarlas al Departamento de Gestión del Talento Humano de la Universidad del Atlántico ubicado en el bloque B Administrativo de la Ciudadela Universitaria, con carácter urgente.

Listado Sancionados Registraduría

Citación para la notificación personal 1

Citación para la notificación personal 2

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)