Últimos días para certifícarte internacionalmente como ciudadano digital

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Últimos días para certifícarte internacionalmente como ciudadano digital

Hasta el día Viernes, 13 de Julio, se estará realizando la última etapa de evaluación para la certificación de Ciudadano Digital. Solamente presentarán el exámen las personas que se hayan registrado y no lograron presentar la prueba. Acerquese al Bloque D, sala 102D, para realizar el exámen.

La Universidad del Atlántico a través de la Oficina de Informática se ha vinculado al programa Ciudadano Digital del Ministerio de las TIC's para capacitar y certificar internacionalmente a toda la Comunidad UniAtlánticense en las competencias para el uso efectivo de Internet. Para más información visite el programa del Ciudadano Digital o escríbanos a ciudadanodigital@mail.uniatlantico.edu.co


Certificación e-Citizen

La certificación e-Citizen,  expedida por la Fundación ECDL a nivel mundial, acredita a los colombianos como Ciudadanos Digitales. Esta certificación compila las competencias básicas que todo ciudadano debe tener para el uso productivo de internet a nivel internacional.

Colombia, primer país en Latinoamérica en contar con ciudadanos reconocidos internacionalmente  como Ciudadanos Digitales.

 



Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (20 votos)