Comunicado electoral No. 1: Inscripciones de Directivas Académicas al Consejo Superior

COMUNICADO ELECTORAL No. 1: Inscripciones de  Directivas Académicas al Consejo Superior

En desarrollo del proceso electoral que actualmente que se adelanta en la Universidad para escoger representante de la academia, la docencia y los egresados ante los grupos colegiados, el viernes anterior cumpliendo el cronograma establecido en la resolución Rectoral No 001003 de 9 de julio de 2013, se inscribieron dos candidatos de aspirantes a dicha representación.

Los candidatos están conformados por Directivos Académicos:

Plancha inscrita:

CLARA FAY VARGAS LASCARRO

Decana de la Facultad de Química y Farmacia

REMBERTO JESUS DE LA HOZ REYES

Vicerrector de Docencia

SUPLENTE

Plancha inscrita:

FIDEL LLINAS ZURITAS

Decano de la Facultad de Ciencias Humanas

LILIANA MARGARITA MORALES CANEDO

Decana de la Facultad de Nutrición

SUPLENTE

Estas planchas en periodo de modificación de planchas no sufrieron ningún cambio.

El Sorteo de números de candidatos en el tarjetón se realizara el día 29 de julio de 2013, En el lugar que establezca el Secretario General.

OTRAS ELECIONES.

Por otra parte la Secretaria General con la colaboración de otras dependencias avanza el proceso de promoción, interna y externa de las elecciones de los representantes de los docentes y egresados ante los cuerpos colegiado de la Universidad.

Oficina de Prensa

SECRETARIA GENERAL

Correo: secretariageneral@mail.uniatlantico.edu.co.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.3 (4 votos)