Comunidad UA los invitamos a realizar la encuesta de Autoevaluación...

¿Qué es la Autoevaluación?
La Autoevaluación es un proceso de diálogo académico que se realiza con base en información relevante, proveniente de los diferentes miembros de la comunidad académica y que tiene como finalidad mejorar los procesos y condiciones institucionales para la Docencia, el Bienestar Universitario, la Investigación y la Proyección Social de la Universidad del Atlántico.

Te preguntarás... ¿Por qué es importante la Autoevaluación?

• Detecta las dificultades que se presenten en tu programa.
  • Resalta progresivamente los elementos positivos.
  • Facilita la formulación de planes de mejoramiento.
  • Proporciona herramientas válidas para la mejora de la calidad educativa.
  • La Universidad tiene en cuenta la opinión de Estudiantes, Egresados, Docentes, Directivos, Administrativos y Empleadores.

A partir del 9 de Mayo de 2014 puedes realizar la encuesta de Autoevaluación de tu Programa haciendo clic aquí, en la entrada al  "Campus IT Inicio Seguro" al igual en la  página web de la Universidad en el Link Noticias y en el SICVI 567, encontrarás la encuesta en línea de autoevaluación correspondiente al programa al que perteneces, por favor diligénciala con objetividad y responsabilidad.

Recuerda: Tu opinión es muy importante para el mejoramiento de los programas

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)