Convocatoria pública personal de apoyo - Oficina de Informática

Convocatoria pública No. 002-2012 - Personal de apoyo - Oficina de Informática

La Oficina de Informática de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública Nº 002-2012 - Personal de Apoyo dirigida a los estudiantes de la Universidad del Atlántico interesados en SESENTA Y UN (61) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para las salas de Informática en el primer período académico de 2012, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006 en la Oficina de Informática.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO
Ser estudiantes regulares.
No haber sido sancionados disciplinariamente.
No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.
Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben entregar su hoja de vida anexando copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas. Además, adjuntar a la hoja de vida la disponibilidad horaria.

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores de monitor de salas de Informática, mensualmente medio salario mínimo legal vigente.
Las hojas de vida se recibirán desde el lunes 05 de marzo hasta el viernes 09 de marzo del presente año en la Oficina de Informática.
El listado de los estudiantes que cumplen con los requisitos, el lugar, fecha y hora de la entrevista se publicara el lunes 12 de marzo en la entrada del Bloque B Administrativo.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (21 votos)