Consejero Cesar Lorduy escogido como personaje del año por la ACP

Consejero de Uniatlántico Cesar Lorduy escogido como personaje del año por Asociación Colombiana de Periodistas

Aspectos de la ceremonia de reconocimiento de la ACP a Cesar Lorduy como personaje del Año​, aparece con la periodista Belinda García y el médico Ulahy Beltran, galardonados.

La Asociación Colombiana de Periodistas (ACP), dentro de la celebración por sus 27 años de fundada, escogió al miembro del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, Cesar Lorduy como personaje del año.

La designación se produjo después que se hiciera una encuesta entre 100 periodistas de diferentes medios, así como a 100 ciudadanos de Barranquilla, en donde se les preguntó quienes podrían ser merecedores del galardón.

La ACP instituyó el premio “Empresas y Personajes del año” con el fin de que sirva como ejemplo de trabajo y así incentivar a las generaciones presentes y futuras en la formación de valores que impulsen el desarrollo nacional, de acuerdo a lo manifestado por su presidente, Rafael Sierra Gómez.

Cesar Lorduy fue designado por los gremios como su representante en el Consejo Superior de la Universidad en julio pasado y también hace parte de las juntas directivas de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, y de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

La Universidad del Atlántico, a través de su rectora (e) Rafaela Vos Obeso, felicita al consejero Cesar Lorduy por la mencionada escogencia.

La ceremonia se realizó en el hotel El Prado el pasado 22 de diciembre.

Sin votos aún