Convenio UniAtlántico y la Fundación Casa Cultural Colomboalemana

Convenio entre la Universidad del Atlántico y la Fundación Casa Cultural Colomboalemana de Cartagena

Apreciada Comunidad Universitaria:

Nos complace informarles que en los pasados día se ha suscrito en Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad del Atlántico y la Fundación Casa Cultural Colomboalemana de Cartagena. El principal objetivo de este convenio es que la Comunidad Universitaria de nuestra universidad pueda realizar exámenes de la lengua alemana a precios internos del Goethe Institut.

Los próximos exámenes de la lengua alemana (todos los que encuentran en la tabla abajo relacionada) se realizarán el día 20 de julio a las 9 am en las instalaciones de la Fundación Casa Cultural Colomboalemana. Los interesados en participar en estos exámenes deben inscribirse en la siguiente dirección de email: directora@colomboalemana.org  y cancelar el valor del exámen hasta el día 22 de junio a la cuenta de la Fundación Casa Cultural Colomboalemana, la cual será suministrada al realizar la inscripción. Recuerde que los precios que se manejarán de ahora en adelante para la realización de exámenes de la lengua serán los precios internos del Goethe Institut.

Los diferentes exámenes de la lengua alemana que se realizarán el día 20 de julio son los siguientes:

Prüfung

intern

extern

Start Deutsch 1

$ 190.000

$ 310.000

Start Deutsch 2

$ 195.000

$ 310.000

Zertifikat B1

$ 300.000