Convocatoria abierta maestría interdisciplinar en teatro y artes vivas...

CONVOCATORIA ABIERTA MAESTRÍA INTERDISCIPLINAR EN TEATRO Y ARTES VIVAS

INSCRIPCIONES DEL 17 DE ABRIL AL 18 DE MAYO DE 2015 HASTA LAS 15:00 HORAS

Convenio Universidad Nacional de Colombia y  Universidad del Atlántico

Guía paso a paso del proceso de admisión para el segundo período académico de 2015

Fechas de Inscripción

DEL 17 DE ABRIL AL 18 DE MAYO DE 2015

La inscripción contempla:

1.   Pagar los derechos de inscripción

Hasta el 18 DE MAYO A LAS 15:00 HORAS

Información de la cuenta:  Banco Popular, cuenta corriente

No. 110-01203135-7 a nombre de “Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones Posgrados”. Valor del PIN $ 214.000, únicamente en efectivo.

El Comprobante de Pago y Recaudo Rápido es el documento que sirve como constancia del pago de los derechos de inscripción. Es responsabilidad exclusiva del comprador la custodia y uso del PIN registrado.

Pago Virtual: En www.pagovirtual.unal.edu.co

2.   Formalizar Inscripción Vía internet:

Una vez pagado los derechos de inscripción debe entrar a la página http://www.admisiones.unal.edu.co.

Seleccionar POSGRADOS, POSGRADO CONVOCATORIA 2015-2 seleccionar el enlace INSCRIPCIÓN ASPIRANTES,  llenar los datos solicitados y en Programa al que desea inscribirse seleccionar: Posgrados en Convenio de Cooperación Académica, luego siguiente para continuar el proceso.

Para tener en cuenta: al momento de formalizar la inscripción debe contar con la siguiente información:

1. Número de Identificación Personal (PIN): Corresponde al número ubicado entre

asteriscos y precedido de la palabra PIN, en la parte inferior y central del timbre comprobante de pago.

2. Número de documento de identidad: Usted debe registrar su número de cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad si es nacional colombiano o su número de cédula de extranjería o pasaporte si usted es extranjero. Recuerde: Sólo se permitirá la presentación de las pruebas con el original del documento de identificación con el cual cada aspirante formalizó su inscripción.

3. Los nombres de la Universidad y del Programa Curricular de Pregrado de la cual egresó.

Ingrese a: www.admisiones.unal.edu.co a la pestaña Posgrado, en la sección Proceso de Admisión, en el ítem correspondiente a Inscripciones  y elija la convocatoria correspondiente; lea las Normas, Estatutos y Advertencias, si está de acuerdo con ellas elija la opción "Aceptar".

Proceso de Selección y Documentación requerida:

La documentación requerida se recibirá en físico y en medio digital entre 18 y el 23 de mayo en la Oficina de Posgrados de la Facultad de Bellas Artes (Decanatura) de la Universidad del Atlántico. Calle 68 No. 53-45, Barrio Prado. Teléfono: 3197010 Extensión 2026. Horario de 9:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00. Celular: 3145408394 o 300 8057308.

Hoja de vida

Cada aspirante deberá presentar su hoja de vida con soportes, tanto de su experiencia profesional, en especial aquella desarrollada en el campo artístico, como de los estudios cursados, adicionando los siguientes documentos:

-Fotocopia documento de identidad

-Fotocopia título de pregrado o acta de grado

-Certificado de notas obtenidas durante el pregrado

-Comprobante original de los derechos de inscripción cancelado y escaneado para anexar a la documentación solicitada en medio digital.

Ensayo

El aspirante deberá presentar un texto donde exponga sus motivaciones para ingresar al programa de maestría exponiendo su trayectoria y experiencia artística. (3 a 5 páginas)

Anteproyecto

El aspirante deberá exponer el posible proyecto de tesis que desea desarrollar durante los dos años de Maestría. (3 a 5 páginas)

Entrevista

Los aspirantes que aprueben un primer proceso de selección que evalúa la hoja de vida, el ensayo y el anteproyecto, serán convocados a una entrevista individual y/o grupal, con un grupo de docentes del programa.

Fecha: 1 y 2 de junio de 15:00 a 19:00 horas

Prueba de idioma extranjero

El aspirante deberá demostrar su capacidad de leer y comprender textos del área de conocimiento en idioma inglés. Esta prueba no es eliminatoria pero tiene un porcentaje de 10 %.

Fecha prueba de suficiencia en Inglés: 3 de junio de 9:00 a 12:00.

Ver Afiche Convocatoria

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)