Convocatoria de profesor colombiano de inglés-Fullbright

Convocatoria de profesor colombiano de inglés-Fullbright

La Oficina de Relaciones Internacionales les complace informarles que se ha abierto la convocatoria de profesores colomianos de Inglés de Fulbright.

El Ministerio de Educación Nacional a través de su Proyecto de Fortalecimetino de Competencias en Lenguas Extranjeras PFDCLE, pone en su conocimiento la convocatoria de Profesor Colombiano de Inglés ofrecida en apoyo con Fulbright Colombia

Fulbright Colombia, en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, ofrece cinco (5) becas para que profesores universitarios de inglés o estudiantes de licenciatura en lenguas con énfasis en inglés o títulos equivalentes, perfeccionen sus habilidades de enseñanza, mejoren su nivel de inglés y amplíen sus conocimientos sobre la sociedad y la cultura de Estados Unidos mientras se desempeñan como asistentes de español en diferentes universidades de este país durante nueve (9) meses.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por veinte (20) horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en EE.UU. y realizar otras actividades extracurriculares.

Beneficios:

• Opción de tomar  cursos en la  universidad
  • Alojamiento y alimentación
  • Estipendio mensual
  • Tiquetes aéreos  internacionales
  • Libros y  materiales
  • Seminarios de  orientación en Colombia y  EE.UU.
  • Seminarios de preparación para el viaje a EE.UU. en métodos de enseñanza de idiomas e inmersión en la vida y cultura estadounidenses, antes del inicio del programa.
  • Seminario de  enriquecimiento en  EE.UU.
  • Seguro de  accidentes
  • Costo y trámite  de la visa

Mayor información haga clic aquí, pueden acercarse también a la Oficina de Relaciones Internacionales en el bloque de rectoría y estaremos dispuestos a resolver cualquier duda.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)