Convocatoria a elección de representante de ex-rectores...

CONVOCATORIA A ELECCION DE REPRESENTANTE DE EX RECTORES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR

Atendiendo las decisiones del Consejo Superior, y mediante Resolución 001958 del 4 de noviembre de 2014, firmada por el Rector Rafael Castillo Pacheco, se da inicio al proceso de convocatoria y elección del Representante de los ex rectores ante el Consejo Superior periodo 2014-2016, de la Universidad del Atlántico.

La mencionada Resolución fija el cronograma de elecciones de la siguiente manera:

Tiempo de promoción y divulgación del proceso electoral.

Desde el 5 de noviembre de 2014 hasta la culminación del proceso

Periodo de inscripción de los candidatos de los ex rectores

12 de noviembre de 2014 de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm hasta 5:00 pm en Secretaría General

Publicación lista de inscritos.

13 de noviembre de 2014, 10:00 am en la Oficina de Secretaría General y en la página web institucional

Presentación de los testigos por parte de los candidatos ante el Secretario General.

El 14 de noviembre de 2014, en la Secretaría General

Publicación lista oficial de sufragantes en la página web institucional

19 de noviembre de 2014

Elecciones de representante de los ex rectores ante el Consejo Superior

21 de noviembre de 2014 de 8:00 am hasta 5:00 pm. En el lugar que determine el Secretario General.

El artículo tercero establece los Requisitos de inscripción para los aspirantes a representar a los ex rectores, quienes deben acreditar y presentar:

1. Haber ejercido el cargo de rector en propiedad de la Universidad del Atlántico, de acuerdo a certificación oficial expedida por el Departamento de Talento Humano de la Universidad.
  2. Fotocopia dela cédula de ciudadanía.
  3. Dos (2) fotografías tipo carnet.

El parágrafo primero establece que el proceso de inscripción de los candidatos se realizará mediante Inscripción Individual, que se deberá efectuar de manera personal en la Secretaría General de la Universidad.

RESOLUCIÓN 001958_1.pdf1.67 MB
Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (3 votos)