Convocatoria monitores solidarios 2013-1 - Vicerrectoría de Bienestar...

Convocatoria monitores solidarios 2013-1 Vicerrectoría de Bienestar - Departamento de Desarrollo Humano

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario y el Departamento de Desarrollo Humano convocan a estudiantes que aspiren ser monitores Solidarios o grupos de estudio y trabajo  GES con las funciones de  Acompañamiento Académico a los estudiantes que presenten dificultades en algunas áreas de estudio. Para lo cual deben inscribirse en el Departamento de Desarrollo Humano Integral (Bloque C 4 piso) a partir del 11 al 19 de Marzo  2013-1.

REQUISITOS

Pertenecer a las Facultades de Educación, en sus programas de Lic. En Matemática, y Lic. En Español  y Literatura  los programas de Matemática, Física y Química  de   la Facultad de Ciencias Básicas  de VIII a X semestre que deseen participar

Según el acuerdo Superior No. 007 de 2006

• Ser Estudiantes Regulares.
  • No haber sido sancionados.
  • No encontrarse en Situación de Bajo rendimiento Académico.
  • Haber cursado 7° Semestre en adelante.
  • Tener un promedio acumulado de nota igual o superior de cuatro (4.0).

Adicional a estos también debe poseer:

• Habilidad en: Conocimientos relativos en el área solicitada, actitud pedagógica, motivación y creatividad para las actividades establecidas.
  • Facilidad para la comunicación, tolerancia y actitudes dispuestas al trabajo en equipo con los estudiantes.

Mayor información al 3598738 Cel. 3114036528

Correo. jacquelinemarquez@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 1.8 (10 votos)