Convocatoria pública Nº 001 del 2013 Facultad de Ciencias...

Convocatoria pública para vincular personal de apoyo Facultad de Ciencias de la Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar a integrar cuatro (4) vacantes, como personal de apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006.

Los requisitos establecidos para los estudiantes que deseen desempeñarse como personal de apoyo son:

• Ser estudiantes regulares.
  • No haber sido sancionados disciplinariamente.
  • No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  • Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Disposición por el trabajo en equipo.
  • Conocimiento en área de sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, cuenten con la disponibilidad de horario en uno de los cargos ofertados, deben entregar su hoja de vida anexando copia de la proyección actual de su matrícula (donde aparece registrado el nombre, programa, promedio semestral y acumulado y las materias que actualmente puede cursar) y especificando a cual vacante aspiran y el horario, en la oficina de la Decanatura de Ciencias de la Educación hasta el día Jueves 28 de Febrero de 2013.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.7 (3 votos)