Convocatoria pública Nº 002 – 2012 - PERSONAL DE APOYO”

“CONVOCATORIA PÚBLICA Nº 002 – 2012 - PERSONAL DE APOYO”

La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar a veintitrés (23) vacantes para cubrir las necesidades como personal de apoyo para el segundo período académico de 2012-2 de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2006 y la Resolución Superior No. 00015 del 19 de diciembre de 2011.

Las vacantes están distribuidas así:

DEPENDENCIA NÚMERO
DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS 14
DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADEMICO 4
DEPARTAMENTO DE POSTGRADO 1
TALENTO HUMANO 2
VICERRECTORIA DE DOCENCIA 2
TOTAL 23

1.    Los aspirantes desarrollan actividades de lunes a sábado.
2.    Horario de las mañanas 8:00 – 13:00 (Biblioteca)
3.    Horario de las tardes 13:00 – 18:00 (Biblioteca, Posgrados, Admisiones, Calidad, Vicedocencia)
4.    Horario de las noches 17:00 – 20:00 y sábados de 8:00 – 20:00 (Biblioteca, Admisiones)
5.    Horario de viernes  15:00 – 21:00 y sábado de 7:00 – 17:00 (Posgrados)

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO:

• Ser estudiante regular.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente.
  • No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  • Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Disposición por el trabajo en equipo.
  • Conocimiento en área de sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben remitir su hoja de vida adjuntando  proyección actual de su matrícula o reporte de notas, especificando la Dependencia a la cual aspiran y la jornada al email: vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co, en el asunto especifican: PERSONAL DE APOYO DEPENDENCIA ASPIRADA (BIBLIOTECA, ADMISIONES, POSTGRADOS, CALIDAD)

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores de monitor académico administrativo mensualmente medio salario mínimo legal vigente.
Las hojas de vida se recepcionarán los días 15, 16, 17 de agosto del presente año vía correo electrónico en vicedocencia@mail.uniatlantico.edu.co, únicamente se tendrán en cuenta las hojas de vida recibidas mediante este medio, aquellas que se reciban después de esta fecha no serán tenidas en cuenta.
El listado de los estudiantes que cumplen los requisitos, el lugar y horario de la entrevista se publicará el lunes 20 de agosto en la cartelera de la Vicerrectoría de Docencia y vía email, las entrevistas se realizaran el día 23 de agosto de acuerdo con cronograma publicado y los resultados se publicarán el lunes 27 de agosto de 2012.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (8 votos)