Convocatoria pública Nº 002-2013- Personal de apoyo Facultad de...

Convocatoria pública Nº 002-2013- Personal de apoyo Facultad de Bellas Artes

La Decanatura de la Facultad de Bellas Artes, informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico para aquellos que deseen aspirar a integrar Nueve (9) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para el  segundo  periodo académico de 2013, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de diciembre de 2006.

Las vacantes están distribuidas así:

AREAS Y NUMERO DE MONITORES A CONVOCAR

Coordinación de Lic. En Música- No. ESTUDIANTES 1
Coordinación Curricular- No. ESTUDIANTES 1
Ensambles- No. ESTUDIANTES 1
Estudio y Laboratorios de Fotografía- No. ESTUDIANTES 1
Teatro y Camerinos- No. ESTUDIANTES 1
Coordinación de Artes Plásticas- No. ESTUDIANTES 1
Coordinación de Bienestar- No. ESTUDIANTES 1
Decanatura- No. ESTUDIANTES 1
Coordinación de Danza- No. ESTUDIANTES 1

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO:

1. Ser estudiante regular de la Universidad del Atlántico.

2. No haber sido sancionado disciplinariamente.

3. No encontrarse en condición de bajo rendimiento

4. Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudio.

5. Tener un promedio ACUMULADO de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

6. Conocimiento en el área de sistemas como Word, Excel, Internet, y Digitación de Datos.

Los estudiantes interesados y que cumplan los anteriores requisitos deben entregar su hoja de vida anexando copia de la proyección actual de su matrícula,  reporte de notas, fotocopia de la cédula de ciudadanía, e indicando el área a la cual aspira y su disponibilidad horaria, en la Decanatura de Bellas Artes, los días comprendidos entre el 26 y el 30 de Agosto  de 2013 hasta las 5:00 pm de la tarde.

Posteriormente se les informará y publicará sobre los resultados.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)