Convocatoria pública personal de apoyo

CONVOCATORIA PÚBLICA- PERSONAL DE APOYO

La Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar a integrar cinco (05) vacantes que se hacen necesarias en este dependencia, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior No. 007 del 19 de diciembre de 2.006. Las vacantes son las siguientes: - Cinco (5) estudiante de apoyo a la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, dos disponibles en la jornada de la mañana y tres en la tarde. Los Requisitos establecidos para los/las estudiantes que deseen desempeñarse como personal de apoyo son: a) Ser estudiantes Regulares. b) No haber sido sancionados disciplinariamente. c) No encontrarse en condición de bajo rendimiento. d) Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios. e) Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto (4,0) f) Tener Conocimientos de Informática g) Disposición por el Trabajo en Equipo. h) Conocimiento del Sistema de Investigaciones. El presente proceso de convocatoria se realizara con sujeción al siguiente cronograma:

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA*

21 al 27 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE PRESELECCIONADOS

28 de agosto de 2012

ENTREVISTA

30 de agosto de 2012 de 9:00 a.m. – 12:00 m.

LISTA DE ESTUDIANTES ESCOGIDOS

31 de agosto de 2012

FECHA DE INCIO DE ACTIVIDADES

3 de septiembre de 2012 RAFAELA VOS OBESO Vicerrectora de Investigación, Extensión y Proyección Social