Convocatoria pública personal de apoyo oficina de informática

“convocatoria pública no. 013 - 2017- 2: personal de apoyo"  oficina de informática

La Oficina de Informática de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que se encuentra abierta la convocatoria pública Nº 013-2017 – 2: Personal de Apoyo dirigida a los estudiantes de la Universidad del Atlántico interesados para el segundo período académico de 2017, en Cuarenta y Cinco (45) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para las salas de Informática, para lo cual se hacen necesarios estudiantes con conocimiento básico en sistemas, teniendo en cuenta los equipos que tendrán que operar.

La presente convocatoria se realiza, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006 en la Oficina de Informática.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO

Ser estudiantes regulares.

No haber sido sancionados disciplinariamente.

No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.

Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.

Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida al correo monitoressalas@mail.uniatlantico.edu.co colocando en el asunto Monitor Oficina de Informática y registrarse en el siguiente Formulario. Se debe anexar copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas y la disponibilidad horaria al enviar el correo.

La Universidad reconocerá como apoyo a los gastos de movilización a los estudiantes en labores de monitor de salas de Informática, por cada mes medio salario mínimo legal vigente.

Las hojas de vida se recibirán desde el Jueves, 06 de Julio hasta el viernes, 14 de Julio del presente año hasta las 12m

El listado de los estudiantes que cumplen con los requisitos, el lugar, fecha y hora de la entrevista se publicará el sábado, 15 de Julio de 2017 en horario vespertino en el sitio web de la Universidad y se comunicará vía email

Estimado aspirante, si usted no cumple con los requisitos o no tiene la documentación completa, no será tenido en cuenta en el proceso de selección.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (6 votos)