Convocatoria Para Coordinador Del Comité Interno De Asignación...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

CONVOCATORIA PARA COORDINADOR DEL COMITÉ INTERNO DE ASIGNACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PUNTAJE

I.CONVOCATORIA:

El Presidente del CIARP de la Universidad del Atlántico invita a los docentes que deseen postularse como Coordinador del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje de la Universidad del Atlántico para la vigencia   2015-­‐2017.

 

El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje –CIARP-­‐ es el órgano interno universitario encargado de la asignación y reconocimiento de bonificaciones, de puntos salariales por títulos, categoría, experiencia calificada, cargos académico-­‐ administrativos y desempeño en docencia y extensión y del reconocimiento de  puntos  salariales  asignados  a  la  producción académica por los pares externos de    Colciencias.

 

El CIARP, se rige por lo establecido en el Decreto 1279 de 2002, los lineamientos del grupo de seguimiento y el Acuerdo Superior 009 de 2003.

 

El CIARP está integrado así:

  • El Vicerrector de Docencia, quien lo preside
  • Dos (2) decanos designados por el Consejo Académico.
  • El Director de Investigaciones
  • Dos representantes profesorales (Asociados o Titulares)
  • El Director de Recursos Humanos
  • El Coordinador de la  Oficina  del  CIARP,  con  voz  y  sin  voto,  quien  hará  las  veces de Secretario, cargo que corresponderá a un docente de tiempo completo (asociado o titular), quien dependerá directamente de la Vicerrectoría de Docencia. Son funciones del CIARP:
  • Recomendar  al  Rector  la  asignación   de   los   puntajes   correspondientes   a  los factores señalados en el artículo 6°, literales a), b), c) y d); Artículo 12°, literales a), b), c), d), e), y f); y artículo 28°, literales a), b) y c) del decreto 1279 del 2002.
  • Recomendar   al   Rector   el   reconocimiento   de   las   bonificaciones   por    el desempeño destacado en docencia y en extensión, y por la productividad académica, según lo dispuesto en los Capítulos III y IV del decreto 1279 del 2002.
  • Definir criterios  complementarios  para  la  evaluación  de  los  factores  que  en  el Decreto 1279 generan puntos salariales o de bonificación, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior 0009 de 2003.
  • Comunicar la decisión de  asignación  de  puntaje  salarial  y  de  bonificación  a  la oficina de Recursos Humanos, a la unidad académica donde está adscrito el docente y al interesado.
  • Ejercer las demás que le asigna el decreto 1279 del 2002, y el Consejo Superior Universitario.

 

II.CRONOGRAMA CONVOCATORIA ELECCIÓN COORDINADOR CIARP

 

  1. REQUISITOS
  1. Ser docente de planta de la Universidad del Atlántico.
  2. Título de Maestría o Doctorado reconocido legalmente en Colombia ante el  Ministerio de Educación Nacional.
  3. Categoría Asociado o Titular.
  4. Dedicación de tiempo completo.
  5. Experiencia  investigativa  comprobable  con  producción  académica  en  los  últimos  5 años.
  6. Conocimiento de los valores institucionales contemplados en el PEI, del Decreto 1279 de 2002, Acuerdo Superior 0009 de 2003, Ley 30 y normas internas (Estatuto Docente y Estatuto General).
  7. Capacidad de gestión y buenas relaciones interpersonales.

 

IV.PROCEDIMIENTO

Presentar una carta con su postulación y el PDF de su CvLAC al correo del CIARP ciarp@mail.uniatlantico.edu.co dentro de los términos de la recepción de las postulaciones.

 

Sin votos aún