Convocatoria para vincular a personal de apoyo a las funciones misiona...

Convocatoria para vincular a personal de apoyo a las funciones misionales de la Facultad de Ingeniería a partir del segundo periodo de 2013

La Facultad de Ingeniería, actuando de conformidad con el  Acuerdo Superior Nº 007 de diciembre 19 de 2006 y con  las recomendaciones emanadas  por el comité de selección para este proceso, invita a inscribirse  a todos los estudiantes interesados en participar en la convocatoria para escoger el personal de apoyo a las funciones Misionales,  que cumplan con los siguientes requisitos (art. 3 Acuerdo Superior 007 de diciembre 19 de 2006):

1. Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería.
  2. No haber sido sancionado disciplinariamente.
  3. No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  4. Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos Académicos de su plan de estudio.Tener un promedio ACUMULADO DE NOTAS IGUAL O SUPERIOR A CUATRO PUNTO CERO (4.0).
  5. Demostrar habilidades y conocimientos para las actividades a desarrollar.

PERFIL DE LOS ASPIRANTES:

Se requiere que los aspirantes posean las siguientes habilidades generales:

1.     Ser estudiante de Ingeniería

2.     Manejo de las herramientas informáticas básicas.

3.     Expresión oral y escrita.

4.     Disposición para el trabajo en equipo

5.     Destreza para digitar información.

6.     Ser estudiante de 4 º a 9º semestre de Ingeniería

Química, Mecánica, Industrial, Agroindustrial.

Los estudiantes interesados y que cumplan los anteriores requisitos deben entregar su hoja de vida anexando REPORTE DE NOTAS E INDICANDO EL ÁREA A LA CUAL ASPIRA.

AREAS ABIERTAS AL CONCURSO:
AREA

Coordinación de Ingeniería Industrial. No. ESTUDIANTES 1
Coordinación de Ingeniería Mecánica. No. ESTUDIANTES 1
Especialización en Gestión Eficiente de la Energía. No. ESTUDIANTES 1
Especialización en Gestión de la calidad. No. ESTUDIANTES 1
Laboratorio de Termodinámica. No. ESTUDIANTES 1
Proceso de Acreditación de Ingeniería Industrial. No. ESTUDIANTES 1
Coordinación Misional de Investigación. No. ESTUDIANTES 1
Laboratorio de Gestión Energética. No. ESTUDIANTES 1

CALENDARIO:

• Recepción de hojas de vida debidamente diligenciadas: (ANEXAR REPORTE DE NOTAS) en la Facultad de Ingeniería, desde el jueves 22 de agosto hasta el miércoles 28  de agosto de 2013.
  • Entrevistas: jueves 29 de agosto de 2013, en el horario de 10:00 a.m. -12:00 m.
  • lugar: Decanatura de Ingeniería
  • Publicación de seleccionados: viernes 30 de agosto de  2013, en horas de la tarde.
Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)