Convocatoria personal de apoyo departamento de Posgrados

Convocatoria personal de apoyo departamento de Posgrados

El Departamento de Postgrados informa a la Comunidad Académica que se encuentra abierta la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, que deseen aspirar a (1) una vacante como personal de apoyo administrativo para el primer período académico de 2015-I, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO
  • Ser estudiante de VII semestre de Contaduría Pública.
  • Ser estudiante regular.
  • No haber sido sancionados disciplinariamente.
  • No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
  • Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
  • Conocimientos básicos en sistemas y manejo de la herramienta ofimática.
  • Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Tener documento de identidad actualizado en el sistema académico.

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben enviar su hoja de vida al correo luzvargas@mail.uniatlantico.edu.co colocando en el asunto Personal de apoyo 2015-1.

Se debe anexar copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas y la disponibilidad horaria al enviar el correo.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)