Convocatoria personal de apoyo para la Oficina de Relaciones Internacio...

Convocatoria personal de apoyo para la Oficina de Relaciones Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a la Comunidad Estudiantil, que se encuentra abierta la convocatoria para 3 estudiantes de la Universidad del Atlántico una plaza para un estudiante perteneciente a las facultades de Ciencias Jurídicas, una plaza para un estudiante pertenecientes a la Facultad de Ciencias Económicas, programa de Contaduría, y una plaza para un estudiante, que cumpla con el perfil a continuación descrito, que deseen vincularse a esta oficina como monitores durante este semestre.

Para los estudiantes de los programas de  derecho y contaduría se requerirá que estos estén cursando los últimos cuatro (4) semestres de sus respectivas carreras.

Perfil:   Coordinador de comunicaciones para la ORI

Carrera: Cualquier carrera es aceptable para este cargo.

Además debe poseer experiencia demostrable (portafolio de trabajo) en actividades que involucren comunicaciones en medios masivos. Es aceptable experiencia en las siguientes situaciones:

• Director de comunicaciones para una fundación (voluntariado o asalariado)
  • Director de campañas en redes sociales para eventos específicos (foros, convenciones, seminarios, etc.)
  • Experiencia en campañas empleando medios audiovisuales.
  • Cualquier otra experiencia demostrable en la actividad de comunicación social.

El portafolio de trabajo debe incluir el efecto de las campañas llevadas a cabo respecto al objetivo final del mismo (cuantas personas se lograron convocar para el evento, número de seguidores obtenidos en redes sociales en el periodo de promoción, grado de interactividad logrado, y cualquier otro criterio aplicable). Dicho análisis debe ser constatado en una carta firmada por el jefe directo de la fundación, campaña o empresa.

Las hojas de vida deberán ser enviadas hasta el día viernes 8 de agosto de 2014 a las 11:59 pm, el día lunes 11 se publicará una noticia con los preseleccionados para realizar entrevista el día martes 12 a las 9:00 am., en la Oficina de Relaciones Internacionales.

Requisitos generales:

a) Ser estudiante Regular.

b) No haber sido sancionados disciplinariamente.

c) No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

d) Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios.

e) Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto (4,0)

f) Tener Conocimientos de Informática

g) Disposición por el Trabajo en Equipo

h) Interés en procesos de internacionalización

i) Buen manejo del idioma inglés y/o otros idiomas

j) Ser una persona dinámica y con buena energía

k) Manejar una excelente redacción de textos

l)  No haber sido monitor por un periodo mayor a un año.

Proceso de aplicación:

• Enviar la hoja de vida y el reporte de notas de ALANIA a nuestro email: internacionales@mail.uniatlantico.edu.co (El asunto del correo debe ser MONITOR_ORI_2013_2_NombreCompleto. Sólo se tendrán en cuenta los correos recibidos hasta el día viernes 8 de agosto de 2014 a las 11:59 pm).
  • Los preseleccionados deberán realizar entrevista el día martes 12 a las 9:00 am en nuestra oficina (bloque de rectoría).
  • El día martes 12 de agosto, en horas de la tarde, se publicarán el página web a los estudiantes seleccionados.

¡Esperamos sus solicitudes!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)