Convocatoria Personal de Apoyo - Oficina de Relaciones Internacionales

Convocatoria Personal de Apoyo para la Oficina de Relaciones Internacionales

La Oficina de Relaciones Internacionales se complace en informales que se ha abierto una convocatoria para 2 estudiantes de la Universidad del Atlántico (1 de Ciencias Jurídicas y otro de Ingeniería), que deseen vincularse a esta oficina como personal de apoyo durante este semestre.

Requisitos:

a) Ser estudiantes Regulares.

b) No haber sido sancionados disciplinariamente.

c) No encontrarse en condición de bajo rendimiento.

d) Haber cursado como mínimo 1/3 de los créditos académicos de su plan de estudios.

e) Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto (4,0)

f) Tener Conocimientos de Informática

g) Disposición por el Trabajo en Equipo

h) Interés en procesos de internacionalización

i) Buen manejo del idioma inglés

Proceso de aplicación:

-Enviar la hoja de vida y el reporte de notas de ALANIA a nuestro email: internacionales@mail.uniatlantico.edu.co (Se tendrán en cuenta los envíos hasta el día miércoles 19 de septiembre a las 12pm).

-Los preseleccionados serán citados el día jueves 20 a las 10:30 en nuestra oficina (en la página web se creará una noticia con los preseleccionados).

-El día viernes 21 de septiembre se publicarán el página web los estudiantes seleccionados.

Esperamos sus solicitudes!!!

Más información: internacionales@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)