Cursos de Inglés Para Docentes de la Universidad Del Atlántico

Cursos de Inglés Para Docentes de la Universidad Del Atlántico

La Vicerrectoría de Docencia, El Programa de Formación y Desarrollo Docente y Los Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico,  invita a los docentes a vincularse a los cursos gratuitos  de perfeccionamiento del idioma inglés.

Se busca de esta forma cumplir con  las metas trazadas en el Plan de Acción en relación al  cumplimiento con la promoción y apoyo para el estudio de una segunda lengua a los profesores de la universidad.

En  el semestre 2017-1, se logró un desempeño significativo debido a la alta participación y compromiso de los docentes en el aprendizaje y uso del idioma inglés, como en la metodología utilizada para asegurar un perfeccionamiento del proceso. No obstante, es necesario que los docentes continúen desarrollando sus habilidades en segunda lengua y hagan parte activa de esta oportunidad para alcanzar las metas propuestas desde cada Facultad.

Los horarios disponibles son los siguientes:

Para tener una relación clara referente al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL), estos niveles representan la siguiente equivalencia:

Para efectos de registro e inscripción debe tener en cuenta tener la constancia del curso anterior cursado y diligenciar el formulario disponible en el siguiente link:

INICIACION DE CLASES:                AGOSTO 08 de 2017
TERMINACION DE CLASES:           NOVIEMBRE 25 de 2017

Todos los cursos serán ofrecidos en la Sede Norte.

Si usted no culmino el semestre anterior, el primer día de clases realizará una prueba de clasificación para determinar en qué nivel usted ingresaría. No obstante, envíe la solicitud del nivel, horario y sede que escoge de acuerdo a las opciones.

Cabe resaltar que estos cursos son homologables con los dictados en los cursos Libres de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico ya que cuentan con la misma metodología y material de trabajo. Debido a esto, usted podrá certificar su nivel de inglés por medio de la Universidad del Atlántico. Este es un indicador fundamental para su hoja de vida y el proceso de Acreditación Institucional de la Universidad.

Esperamos contar con su apoyo y participación.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (4 votos)