Cursos intensivos de precálculo y lecto-escritura

Cursos intensivos de precálculo y lecto-escritura

La Vicerrectoria de Docencia le informa que  de acuerdo al archivo  entregado por el Departamento de Admisiones con relación a los resultados obtenidos por los admitidos 2012-2 en el examen de admisión, se observa cierta deficiencia con relación al promedio de todos los estudiantes que presentaron la prueba en los componentes de CALCULO Y LECTO-ESCRITURA. Por tal razón, es necesario que ustedes nivelen esas deficiencias que le permitan mejorar su desempeño académico en las materias que guardan relación con estas competencias.

La Universidad del Atlántico, les ofrece la posibilidad de nivelar los conocimientos en el componente que presenta deficiencia a través de la programación de un curso intensivo, estos cursos tendrán una intensidad de  40 horas, no tienen ningún costo para los estudiantes y se podrán matricular desde su Campus IT a partir del viernes 17 de agosto.

Consulte el listado de precálculo

Consulte el listado de Lecto-Escritura

Su voto: Ninguna Promedio: 3.9 (15 votos)