Decisiones del CIARP del 24 de julio de 2012

DECISIONES DEL CIARP DEL 24 DE JULIO DE 2012

La Vicerrectoría de Docencia informa a la comunidad de docente, las decisiones tomadas en la sesión del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP que se llevó a cabo el día 24 de julio de 2012, sesión en la cual se desarrolló el siguiente orden:

1.    Verificación del quórum y lectura del acta anterior
2.    Producción actual
3.    Comunicaciones varias.

Por favor ubique en el cuadro su número identificación para informarse de las decisiones tomadas en el comité:

No Identificación Solicitud Desición
1. 8705528

Asignación de puntos por Artículo de la  revista “Memorias”; “Retos pedagógicos y perspectivas teóricas de la educación intercultural en el Caribe Colombiano”.

El CIARP aprueba 8 puntos salariales.
2. 8705528

Asignación de puntos por Artículo de la revista “Educacion em foco”; “La historia patria de la nación: educación y ciudadanía en Colombia, 1875-1930”.

El CIARP aprueba 60 puntos por bonificación.
3. 7454197

Asignación de puntos por Libro “Teoría Electromagnética”.

4. 2571409

Asignación de puntos por Ponencia “Study of the effect of the deposition temperature on the properties of polymorphous silicon films prepared by plasma” en “International congress on instrumentation and appied sciences”.

El docente debe presentar certificado de ponente para reconocer la bonificación.
5. 22447571

Asignación de puntos por Libro “Carnaval de Barranquilla”.

El CIARP esperará la reglamentación de obras artísticas para valorar la producción.
6. 32625404

Asignación de puntos por Libro “las juntas de acción comunal en el distrito de Barranquilla y el proyecto fortalecimiento de la participación ciudadana de las juntas de acción comunal de la localidad suroccidente”.

La docente debe presentar 2 ejemplares del libro para envío a pares evaluadores.
7. 32625404

Asignación de puntos por Capítulo del libro “Estudios de género: nuestros pasos en el Caribe colombiano”; “las relacionesde género y la educación superior en Colombia, estudio de caso: Universidad del Atlántico”.

8. 32625404

Asignación de puntos por Capítulo del libro “El Caribe, las ciencias humanas y el arte”; “La participación de la junta de acción comunal del distrito de Barranquilla, en el marco de la modernización del estado”.

9. 32625404

Asignación de puntos por Ponencia “Femicidio y medios de comunicación” en “XI congreso de sociología, universidad del valle, Cali”.

La docente debe presentar certificado de ponente para reconocer la bonificación.
10. 32625404

Asignación de puntos por Capítulo del libro “Diagnostico de las políticas públicas de las mujeres en el distrito de Barranquilla para el fortalecimiento de la red del buen trato”; “Diagnostico de las políticas públicas del distrito de Barranquilla desde la participación ciudadana de las mujeres”.

11. 8680291

Asignación de puntos por Artículo de la revista “Revista de economía del Caribe”; “La situación  fiscal del distrito de Barranquilla: logros incompletos”.

El CIARP aprueba 3 puntos salariales.
12. 8679791 Asignación de puntos por Libro “La noción del poder en Paul Ricoeur: mal, fragilidad y tareas del educador político”. El docente debe presentar 2 ejemplares del libro para envío a pares evaluadores.
13. 72158788

Asignación de puntos por Artículo de la revista “Physical review B”; “Magneto-optical franz-keldysf effect in graphene”.

El CIARP aprueba 15 puntos salariales.
14. 9137166

Asignación de puntos por Libro “Comprensión lectora en educación superior”.

15. 7477792

Asignación de puntos por Libro “Sistema de gestión integral de la energía - Guía para la implementación”.

16. 7477792

Asignación de puntos por Libro “Herramientas para la implementación de un sistema de gestión integral de la energía en la industria petrolera Uptream y downstream”.

17. 7477792

Asignación de puntos por Libro “Herramientas para el uso racional de energía en las operaciones de la industria petrolera Uptream y downstream”.

18. 7477792

Asignación de puntos por Libro “Manual de mantenimiento centrado en la eficiencia energética para sistemas industriales”.

19. 7477792

Asignación de puntos por Libro “Manual energética para la industria del petróleo y gas”.

REMBERTO DE LA HOZ REYES

Vicerrector de Docencia