Decisiones del CIARP del 8 de Agosto de 2012

DECISIONES DEL CIARP DEL 8 DE AGOSTO DE 2012

La Vicerrectoría de Docencia informa a la comunidad de docente, las decisiones tomadas en la sesión del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP que se llevó a cabo el día 08 de Agosto de 2012, sesión en la cual se desarrolló el siguiente orden:

1. Verificación del quórum y lectura del acta anterior
2. Producción actual
3. Comunicaciones varias.

Por favor ubique en el cuadro su número identificación para informarse de las decisiones tomadas en el comité:

No Identificación Solicitud Desición
1. 77186432

Asignación de puntos salariales por el artículo “Análisis a los diseños de los sombreros de iraca elaborados en colon- Génova Nariño”.

Por cuanto la revista en el momento de su publicación no estaba categorizada por Colciencias no se aprueban puntos salariales. Para aprobar bonificación como publicación impresa, el CIARP elevará consulta a la Of. Jurídica.

2. 3726973

Asignación de puntos salariales por el libro “Geografía física de Europa, África, Asia y Oceanía”.

El CIARP enviará la producción a pares evaluadores.

3. 8506527

Asignación de puntos salariales por el artículo "Que el Sr. alcalde haga destruir las casas pajizas: el proceso de transformación urbana en Barranquilla a finales del siglo xix y principios del XX".

4. 8741670

Asignación de puntos salariales por el capítulo de libro “La renovación estética en la narrativa colombiana: La obra de Álvaro Cepeda Samudio".

Por cuanto la revista en el momento de su publicación no estaba categorizada por Colciencias no se aprueban puntos salariales. El CIARP aprueba 60 puntos por bonificación.

5. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el Simposio Internacional de pedagogía, currículo y didáctica en el contexto de la calidad de la educación. Universidad del atlántico. Rudecolombia. Agosto 2008.

El docente debe aportar la certificación como ponente.
6. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el Congreso de Investigación y Pedagogía. II Nacional I Internacional. Universidad Pedagógica de Tunja Octubre 2011.

El CIARP aprueba 84 puntos por bonificación.
7. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el II Simposio Internacional de pedagogía, currículo y didáctica en el contexto de la calidad de la educación. Universidad del Atlántico. Rudecolombia 2010.

El docente debe aportar las memorias del simposio.

8. 8741670

Asignación de puntos salariales por prólogo de libro “La formación investigativa en los programas de lenguas: Caso Uniatlántico”.

Por este trabajo no se otorgan puntos salariales.

9. 8741670

Asignación de puntos salariales por el capítulo de libro “Taller de lenguaje propuesto para el ciclo de básica secundaria teniendo en cuenta los estilos de aprendizaje “ del libro “Estilos de aprendizaje y evaluación  por competencias”.

El CIARP no aprueba puntos salariales  por cuanto el docente no acredita su vinculación a la Universidad del Atlántico y no da crédito a ella.

10. 8741670

Asignación de puntos salariales por el capítulo de libro “Didáctica de lenguaje en el contexto del caribe colombiano” del libro “Instrumentos de evaluación por competencias tipo guía”.

11. 8741670

Asignación de puntos salariales por el capítulo de libro “Pedagogía, lenguaje e identidad en el caribe colombiano “del libro “Matemáticas y lenguaje: guía didáctica 2, conceptualización de los contenidos de área”.

12. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el XXIV Congreso Nacional de Lingüística Literatura y Semiótica. Universidad de Valledupar, Noviembre 2006.

El docente debe aportar las memorias del congreso.
13. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el X Encuentro Internacional de Educación y Pensamiento- II Congreso Internacional por la Calidad de la Educación..

El docente debe aportar las memorias del congreso y el certificado como ponente.
14. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en el XXIII Congreso Nacional de Lingüística Literatura y Semiótica. Universidad de Córdoba 2004.

15. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por ponencia en la IV Jornada de Lengua, Literatura y Filosofía.

El docente debe aportar las memorias de la jornada.
16. 8741670

Asignación de puntos de bonificación por dirección de tesis de maestría.

El docente debe aportar el acta de sustentación de la tesis.
17. 8741670

Asignación de puntos por Taller interamericano   “El rol de las artes y los medios de comunicación en la educación para una ciudadanía democrática”. OEA.

Por este trabajo el CIARP no aprueba puntos salariales o de bonificación.
18. 71780893

Asignación de puntos salariales por el artículo “Complete feshback- type calculations of energy positions and widths of autoionizing states in li- like atoms”.

El CIARP aprueba 15 puntos salariales.
19. 22465683

Asignación de  puntos salariales por artículos de revistas y ponencias en eventos especializados.

La producción académica de la docente se valorará cuando tenga nombramiento como docente ocasional para el periodo 2012-2.
20. 51783714

Asignación de  puntos salariales por artículo de revista “Caleidoscopio  de ideas de Gaston Bachelard”.

La docente debe aportar dos ejemplares del artículo.
21. 51783714

Asignación de  puntos salariales por libro “La phénoménolegie de la séduction. Éloge d'une esthétique de l'attirance”.

La docente debe aportar dos ejemplares del libro.
22. 51783714

Asignación de  puntos salariales por artículo de revista “L’anarchisme philosophique de René Schérer publication á effectuer juin invierno-primavera 2008/2009”.

La docente debe aportar dos ejemplares del artículo.

Agradecemos a la comunidad docente estar atentos a este informativo que se emitirá como mecanismo de difusión de las decisiones del CIARP.

REMBERTO DE LA HOZ REYES

Vicerrector de Docencia