Decisiones del CIARP del 9 de Julio-2012

DECISIONES DEL CIARP DEL 9 DE JULIO DE 2012

La Vicerrectoría de Docencia informa a la comunidad de docente, las decisiones tomadas en la sesión del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIAR que se llevó a cabo el día 9 de julio de 2012, sesión en la cual se desarrolló el siguiente orden del día:

1. Verificación del quórum.
  2. Lectura del acta anterior.
  3. Estudio de recursos de reposición nombramientos concurso docente.
  4. Proposiciones y varios.

Por favor ubique en el cuadro su número identificación para informarse de las decisiones tomadas en el comité:

No Identificación Solicitud Desición
1. 39093384 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
2. 72203366 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
3. 32791620 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
4. 72149520 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
5. 73576019 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
6. 77186432 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
7. 51783714 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
8. 98395443 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
9. 71592790 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
10. 8533687 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
11. 32751525 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. No procede el recurso de reposición por presentarse de manera extemporánea. La docente puede presentar su solicitud al CIARP posterior a su posesión.
12. 7921302 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. Se realizará revisión detallada de la hoja de vida para dar respuesta al recurso.
13. 85458549 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
14. 51999478 Recurso de reposición interpuesto ante la Universidad respecto al acto de nombramiento del concurso docente El CIARP avaló proyecto de respuesta al recurso interpuesto y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma.
15. 50897118 Pide aclaración respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta a la aclaración solicitada y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma
16. 32752198 Pide aclaración respecto al acto de nombramiento del concurso docente. El CIARP avaló proyecto de respuesta a la aclaración solicitada y debe acercarse al Departamento de Talento Humano para notificarse de la misma

Agradecemos a la comunidad docente estar atentos a este informativo que se emitirá la semana siguiente al desarrollo de cada sesión del CIARP, como mecanismo de difusión de las decisiones.

REMBERTO DE LA HOZ REYES

Vicerrector de Docencia

Presidente CIARP

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)