Denuncia penal por presunto delito electrónico en las suplantaciones...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Denuncia penal por presunto delito electrónico en las suplantaciones en el censo electoral para  Egresados de Uniatlántico  

Denuncia de carácter penal por un presunto delito electrónico, presentó la rectora de la Universidad del Atlántico, Ana Sofía Mesa contra los mecanismos de participación democrática y violación de los datos personales contra desconocidos

De acuerdo a lo informado por el secretario general de la universidad, Gaspar Hernández l denuncia también involucra a los posibles usuarios de  “Las direcciones IP 181.134.219.173 hace parte del pool de direcciones asignados por la empresa UNE a los abonados del servicio de banda ancha y está asociada al registro PTR cable-181-134-219-173.une.net.co; y de la dirección IP 190.143.52.45 hace parte del pool de direcciones asignados por la empresa CLARO a través del operador TELMEX COLOMBIA S.A. a sus abonados”. 

En el texto de la denuncia la rectora narra todos los hechos que rodearon la inscripción de egresados para participar en las elecciones virtuales que se realizaría el 6 de septiembre para escoger los representantes ante  los Consejos Superior y Académicos y demás cuerpos colegiados y que presentaron acciones irregulares de acuerdo al análisis de  la empresa Network Security S.A.S. auditora del proceso.

Esta situación derivó en la suspensión del evento democrático y su aplazamiento hasta el próximo 27 de septiembre cuando se realizaran de manera presencial.

La señora rectora, Ana Sofía Mesa, entregó poder amplio y suficiente al abogado, Josías Mojica Domínguez para que atienda esta denuncia y defienda a la universidad en lo que a sus intereses y derechos se refiere.

 

Descargar:

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (12 votos)