Desde el 7 de Marzo, Talleres de Redacción de Artículos Científicos

Desde el 7 de Marzo, Talleres de Redacción de Artículos Científicos

Los docentes de las facultades de Ciencias Básicas, Química y Farmacia, Nutrición y Dietética, Ingeniería, Ciencias Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Arquitectura, Ciencias Económicas y Bellas Artes podrán inscribirse en los Talleres de redacción de artículos científicos que está organizando la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, el próximo 7 y 9 de marzo.

Teniendo en cuenta la importancia de comunicar los resultados de sus investigaciones, los docentes necesitan escribir buenos artículos científicos, como el mejor mecanismo para mostrar tales trabajos a la comunidad científica, profesionales y la sociedad en general. Precisamente, este taller es una guía que contiene los pasos, técnicas y características para realizarlos.

Taller I
Fecha:  7 de marzo de 2017
Hora: 10:30 a.m. a 12:30 p.m.
Temática: Redacción de artículos científicos
Dirigido a:  Docentes de las Facultades de  Ciencias Básicas, Química y Farmacia, Nutrición y Dietética e Ingeniería

Taller II
Fecha: 9 de marzo de 2017
Hora: 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Temática: Redacción de artículos científicos
Dirigido a: Docentes de las Facultades de  Ciencias Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Jurídicas, Arquitectura, Ciencias Económicas y Bellas Artes.

El profesor Jairo Soto Molina será el facilitador que dictará los talleres. Es Licenciado en Filología e Idiomas de la Universidad del Atlántico, con estudios de Postgrado Universidad de California, San Diego Teaching English to Children; Newbury Collage, Boston Massachusetts; Master en Educación: Administración Educativa, Universidad de Antioquia; Becado en Programa de Perfeccionamiento docente por ICETEX 1983 y 1995; IAEU Instituto de Altos Estudios Universitarios Barcelona; Postgrado en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales; actualmente adelanta segundo año de doctorado Universidad del Zulia (LUZ).

Soto es director y coordinador del Grupo de Investigación y del Semillero de investigación Language Circle, reconocido por COLCIENCIAS en categoría B; autor de los libros Language Circle, Reflective Teaching in the English Pronunciation Class, El Currículo Intercultural Bilingüe, Límites y Alcances en la Formación de Investigadores en los Programas de Lenguas: Caso Uniatlántico; autor de más de 25 artículos de revistas y unos 100 artículos periodísticos en El Heraldo y Diario La Libertad de la ciudad.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)