Dinámica y activa participación de trabajadores en “Jornada...

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Dinámica y activa participación de trabajadores en “Jornada de sensibilización”

Con una participación masiva y llenos de entusiasmo se llevó a cabo la jornada de "Sensibilización al Proceso Institucional", a los trabajadores de la Universidad del Atlántico, convocada por el rector Rafael Castillo Pacheco, con el apoyo de la vicerrectora Administrativa y financiera, Aceneth  Panssa Figueroa que tuvo como escenario el salón Amílcar Guido.

La jornada estuvo encabezada por Sonia Carolina Ramírez Rey, administradora de empresas con postgrado en gerencia y administración y y Master of Bususiness Administration y Fabricio Guzmán Martínez, licencia en filosofía y ciencias religiosas, especialista en planificación del desarrollo, en gerencia administrativa y financiera y magister en ciencias financieras y de sistema.

Inicialmente Se hizo entrega de camisetas con los símbolos tradicionales de la Universidad el Atlántico aprobados de desde la década del 60 por el Consejo Superior de la época en resolución  firmada por el ingeniero Ernesto Cortissoz, como presidente del mismo.

Durante la mañana y la tarde, organizados en grupos de trabajo, los asistentes desarrollaron una serie de talleres con el fin de afinar sus habilidades en el trabajo de equipo, analizaron cuales eran las expectativas frente a los retos que se plantea la Universidad del Atlántico en el 2015 y la forma como ellos pueden impulsar el desarrollo exitoso de los proyectos a enfrentar.

Así mismo se hizo un análisis de la Misión y Visión de la Universidad del Atlántico con el fin de aportar con su compromiso y dedicación una fuerza transformadora para los logros en materia de modernización, acreditación de calidad, cobertura y nuevos programas enfrenta la institución.

Estas jornadas continúan este lunes y martes en el salón Amílcar Guido con el “Encuentro de integración y fraternidad” para el cuerpo docente, vicerrectores y decanos, invitación que ha hecho el rector Rafael Castillo Pacheco.

En las fotografías aspectos de la jornada del jueves 15 de enero de 2015

 

 

Sin votos aún