Diplomado en generalidades de la discapacidad visual

Diplomado en generalidades de la discapacidad  visual

La Vicerrectoría de Docencia  informa a todos los docentes de la Facultad de Educación y estudiantes del último semestre de la  Licenciatura ,  que se encuentran abiertas las inscripciones para el Diplomado en Generalidades de la Discapacidad  Visual, desarrollado por el Instituto Nacional para Ciegos (INCI), el Programa de Inclusión a Población Diversa y el Programa de Licenciatura para Personas con Limitaciones y Talentos Excepcionales.

El curso será dirigido por Marta E. Castro del Instituto Nacional para ciegos INCI y por parte de la Vicerrectoría de Docencia la Lic. ORIS MERCADO Coordinadora del programa de inclusión a población diversa, el evento se desarrollará en el salón Amílcar Guido.

Inicio convocatoria:  Marzo 12  de 2013
Cierre: Marzo 19 de 2013
Resultados de admitidos:  Viernes 22 de Marzo de 2013
Conferencia de inicio: Abril  2 de 2013