Distinciones a egresados sobresalientes de Especialización en Gestión Eficiente de Energía

Entrega de distinciones a egresados sobresalientes del programa de Especialización en Gestión Eficiente de Energía

El jueves 31 de julio a partir de las 6:30 p.m., en el salón Málaga de Cajacopi La española en Barranquilla, Colombia, la Oficina de Egresados y la Coordinación del programa de Especialización en Gestión Eficiente de Energía de la Universidad del Atlántico, realizaron la entrega de distinciones a un grupo de sobresalientes egresados, docentes y al Gerente General de la empresa E2 Energía Eficiente, Dr. Jaime Alfredo Delgado Zúñiga.

Lo anterior como parte del 1er Encuentro de egresados de la especialización en Gestión Eficiente de Energía, la cual en sus 13 años de funcionamiento ha entregado a la sociedad colombiana y al mundo, 17 cohortes de graduados.

Los Homenajeados durante el encuentro fueron los egresados: Willington Caicedo Monroy, Carlos Rodríguez Arrieta y Hugo Marthe Manjarrés, graduados idóneos, quienes por sus méritos y desempeño, han dejado en alto el nombre de la Universidad del Atlántico.

Así mismo, se entregó un reconocimiento Especial a la egresada Lourdes Meriño Stand, primera coordinadora de la Especialización y al Ing. Edgar Lora Figueroa, Docente tiempo completo de la facultad de Ingenierías y Coordinador actual del programa; de igual manera se reconoció al distinguido docente Juan Carlos Campos Avella, por sus aportes al posicionamiento del Programa de Especialización, en el contexto local, regional, nacional e internacional, desde la docencia y la dirección del Grupo de Investigación Kaí, reconocido por Colciencias.

En el marco del Encuentro de Egresados de la Especialización en Gestión Eficiente de Energía de la Universidad del Atlántico se desarrolló la charla: "avances y perspectivas de la eficiencia energética empresarial a nivel mundial y nacional" A cargo de uno de los homenajeados, Doctor: Juan Carlos Campos Avella.

El jefe de la Oficina de egresados, Jairo Soto Hernández, les reiteró el compromiso de la universidad para fortalecer y unificar las relaciones con los egresados de pregrado y postgrado de nuestra Alma Mater, generando acciones que propendan por su desarrollo personal, disciplinar, profesional y empresarial, a fin de reforzar el impacto positivo que éstos tienen y han tenido en su entorno Caribe y la sociedad colombiana en general.

Ver Galeria de Imagenes

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)