Distribución de parqueaderos por evento del RAP del Caribe

Distribución de parqueaderos por evento del RAP del Caribe

Debido a la firma de la RAP DEL CARIBE, evento organizado por la gobernación del Atlántico este jueves 19 de octubre será restringido el acceso al parqueadero del bloque H y solo será utilizado avanzadas de los  Senadores de la República, Gobernadores y otras personalidades que indique la persona encargada de la logística del evento por parte de la Gobernación del Atlántico - Marcela Dávila.

La Ing. Eliana Avilez jefe de la Oficina de Planeación  informó que esto debido a  los requerimientos de seguridad de la Gobernación del Atlántico para la realización de dicho evento.

Así mismo, informamos que la Unión Temporal Diseños y Proyectos Ciudadela realizará el día 18 del presente el descapote del terreno contiguo al acceso del parqueadero del bloque H para habilitar un área de parqueaderos de aproximadamente 50 vehículos. Que tendrán acceso independiente al de la Universidad.  Estos a su vez despejarán el parqueadero contiguo a la Biblioteca para habilitar unos 20 parqueos aproximadamente.

En ese mismo sentido, en el área exterior del muro donde se ubica el área de sesión peatonal paralelo a la cafetería del bloque H se proyectan 30 parqueaderos.  Estos igualmente estarán independiente de la Universidad.

En lo referente a la ubicación de parqueaderos alternos, se consideró el espacio que separa el área de los vendedores ambulantes de la cancha sintética y el acceso de Telecaribe.  En ese sector se estableceran unos 40 estacionamientos y cuyo acceso es directamente por la carrera 51b después de que se haga el giro en la rotonda a mano derecha antes de ingresar a la bahía de buses de la Universidad Antonio Nariño.

En el archivo de imagen anexo se evidencia la ubicación de cada una de las áreas.

Es necesario que el personal de seguridad DELTHAC1 conozca de este procedimiento para que apoyen en el ingreso de los vehículos de docentes administrativos hacia los parqueaderos internos.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)