Docente Uniatlántico en la Semana Internacional de las Comunicaciones

Docente Uniatlántico en la Semana Internacional de las Comunicaciones

El docente e investigador de la Universidad del Atlántico,  Homer Etminani, participará como invitado especial hoy en la Semana Internacional de las Comunicaciones que cierra su programación que comenzó desde el 17 de mayo de 2017 en Barranquilla y es organizado por la Universidad Autónoma del Caribe.

El docente, adscrito a la Facultad de Bellas Artes, participa en el conversatorio "El Nuevo Cine", junto con el director caribeño Pacho Bottía, el cronista editorial colombiano Ángel Únfried y con el también cineasta caleño César Acevedo.

Homer Etminani es el director y productor de la Película Inmortal, premiada como Mejor Película Latinoamericana del 2016 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, BAFICI. Una película realizada en el Caribe colombiano, y cuyo equipo está íntegramente formado por estudiantes del Programa de Artes Plásticas que el mismo docente coordina.

La Semana Internacional de las Comunicaciones, que celebra este año su 8ª edición, cuenta con varios invitados internacionales, como Ramón Salaverría, Marina Granziera, Christian Espinosa o Víctor Manuel Garcés, todos ellos expertos en las diferentes facetas de la comunicación: prensa, nuevos medios, cine y audiovisuales, redes sociales, etc.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (1 vote)