Docentes de lenguas extranjeras con alta calificación en certificación...

DOCENTES DE LENGUAS EXTRANJERAS CON ALTA CALIFICACIÓN EN CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Con notable desempeño resultaron calificados los profesores de Cursos de Lenguas Extranjeras que por primera vez realizaron el examen de certificación internacional IELTS (International English Language Testing System).

Con el apoyo decidido de la Rectoría, el pasado mes de noviembre un grupo de docentes de los Cursos de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico y algunos particulares tomaron esta prueba que mide el verdadero nivel en el dominio del idioma inglés y que es reconocido por más de 8.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales y organizaciones profesionales en el mundo.

A través de éste, los docentes obtuvieron un excelente resultado que les permite validar su nivel de suficiencia en inglés por intermedio de esta prueba que goza de gran reconocimiento global.

Esta experiencia nos está dando reconocimiento como institución para lograr ser una opción para todas aquellas personas que requieren una certificación con el fin de acceder a becas o por opciones de residencia en otro país.

Al recibir los resultados de las sesiones que la Universidad del Atlántico, en cooperación con el British Council  realizó, la calificación arroja  que los docentes Juan Pulido Mendoza, Alexander Palencia Navas, Cindy Rodgers Domínguez, Yair Suárez Reales, Richard Wright Villar, Richard Palacio Matta, Yannuaris Jiménez Tejeda y Vanessa Molina Canova obtuvieron notable desempeño en el módulo académico. En el módulo general, los más destacados fueron Rubenny Senior García, Aileen Camargo Díaz, María Avila, Isaac Hernández.

El grupo total  de docentes de la Universidad del Atlántico que participó en la aplicación de esta reconocida prueba estuvo conformado por  Mercedes Castillo, Cindy Rodgers, Samuel Casimiro, Yair Suárez, Richard Wright, Alexander Palencia, Yannuaris Jiménez, Juan Pulido, María Avila, Juan C. Hernández, Leyda Smith, Blanca Torres, Yenifer Polo, Aileen Camargo, Marcela Del Río, Gabriel Guijarro, Joel Chacón, Isaac Hernández, Karina Lara, Liliana Julio, Jorge Celis, Edith Ramos, Evelyn Jiménez, Katherine Marchena, Martha Lamus, Joaquín Sanguino, Rubeny Senior, Vanessa Molina, Richard Palacio. Dentro de los docentes del sector externo que tuvieron la oportunidad de acceder a la aplicación del examen  están Patricia Noriega, Juan Camilo Londoño, José Miguel Abello, Jorge Páez, Jean Sánchez, Heinner Rivera y Viviana Buelvas.

La Universidad del Atlántico se adhiere a esta celebración extendiendo un reconocimiento a todos estos docentes y exhortando a los demás a empezar a gestionar su proceso de certificación.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (12 votos)