Docentes de U. de Puerto Rico visitan a Uniatlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

Docentes de U. de Puerto Rico visitan a Uniatlántico

 

Los delegados Miguel Muñoz, Lynette Orellana Feliciano, María Plaza Delestre, Aimee Silvestry y Didier Valdésdel Recinto universitario de Mayaguez - Universidad de Puerto Rico, integraron la misión académica que durante tres días visitó la Universidad del Atlántico,con el fin de estrechar relaciones y procesos de cooperación con la facultad de Nutrición y Dietética de esta alma mater.
 
La agenda comenzó en el salón Julio Enrique Blanco donde se realizó la bienvenida a la institución por parte de la Jefa de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII), Diana Restrepo Arévalo, y la Jefe del Departamento de Calidad Integral en la Docencia, Graciela Angulo, quienes hicieron la presentación institucional a la delegación. 
 
Dentro de las actividades programadas se realizaron presentaciones de la oferta de pregrado y postgrado del programa de Nutrición y Dietética a cargo de la Decana de la Facultad, Esperanza Flórez,  y las docentes Mirta Valdez, Coordinadora del Programa y Norleyn Navas, Coordinadora Comité Misional de Investigaciones. 
 
Asimismo, se llevó a cabo la Charla Informativa sobre estudios en la Universidad de Puerto Rico, Facultad de Ciencias Agrícolas, y la Presentación del  Programa Ciencia y Tecnología De Alimentos/RISE, dirigidas respectivamente por Miguel Muñoz, catedrático Facultad de Ciencias Agrícolas, ex presidente Universidad de Puerto Rico y Lynette E. Orellana, catedrática del Departamento de Ciencias Agroambientales del Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Recinto Universitario de Mayagüez; esta última contó con la participación de la estudiante Aimee Silvestry quien presentó su experiencia como estudiante del programa. 
 
En el segundo día de visita, se dio la Charla FSMA y su impacto para la industria de alimentos: "Controles preventivos para alimentos de consumo humano”, por María Plaza, catedrática Asociada Programa de Ciencia y Tecnología de Alimentos,la cual contó con una numerosa audiencia conformada por estudiantes, egresados y representantes de la industria. El día finalizó con la Charla Informativa de  Oferta Académica del Recinto Universitario de Mayagüez, a cargo de Didier Valdés, de Asuntos Internacionales. 
 
Finalmente, se dio cierre a la jornada, visitando a las industrias cooperantes receptoras de estudiantes en práctica de la Facultad de Nutrición y Dietética, a cargo de la docente de Uniatlántico, Angélica Peluffo.
 
 
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)