Elecciones de estudiantes ante los distintos cuerpos colegiados 2014...

ELECCIONES DE ESTUDIANTES ANTE LOS DISTINTOS CUERPOS COLEGIADOS 2014-2016

Secretaría General informa a toda la comunidad estudiantil, que el Consejo Superior en sesión ordinaria de fecha 7 de abril de 2014, aprobó convocar a elecciones mediante votación directa, para elegir los Representantes Estudiantiles ante el Consejo Superior, Consejo Académico, Consejos de Facultades, Comité de Admisiones, Comité de Bienestar Universitario, Comité de Ciudadela Universitaria y comité de Derechos Humanos y Paz de la Universidad del Atlántico, para el periodo 2014 – 2016 y facultó a la Rectoría de la Universidad para  fijar, reglamentar y modificar el cronograma de las elecciones.  Las elecciones  se realizarán el día jueves 15 de mayo del  2014 en jornada continua de 8:00am a 5:00pm.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.8 (6 votos)